Visita guiada al curso de Quiromancia Online

Visita guiada al curso de

Quiromancia Online

Bienvenid@ a nuestra visita guiada a través del Curso de Quiromancia.

En este página te ofrecemos la oportunidad de hacer un recorrido por el curso de Quiromancia. Te acompañaremos y te presentaremos distintos materiales extraídos del curso y ordenados de forma que te puedas hacer una idea clara de cómo funciona, que puedas conocernos mejor y decidir si este es curso de Quiromancia que andabas buscando.

 

¿Te apetece? ¡Pues vamos a empezar!

¿Sabías que la Quiromancia es una de las artes adivinatorias más antiguas que existen? Imagínate entonces la cantidad de años y de estudios que se han versado en perfeccionar esta técnica. En este documento te explicamos brevemente cuales son los primeros indicios de la quiromancia en la historia.

Clica aquí 

Historia de la Quiromancia

¿Por qué puede leerse la mano?

Una de las primeras preguntas que nos hacemos al acercarnos al arte de interpretar a la mano es ¿Por que puede leerse la mano?

En este fragmento extraído del primer módulo del Curso Francisco Rodriguez nos explica por qué podemos leer la mano.

Clica aquí

Historia de la quiromancia
Curso de quiromancia online

¿Qué mano se lee, la derecha o la izquierda?

Sin duda una de las grandes cuestiones a resolver cuando nos acercamos  la quiromancia es discernir qué mano es la que debemos interpretar. En este vídeo de 2 minutos resolvemos esta duda y te explicamos qué mano se interpreta y porque. ¡Vamos a ello!

 

En nuestro curso encontrarás además de archivos PDF como los que has visto hasta ahora vídeos explicativos que te ayudarán a integrar y repasar algunos de los conceptos. Estos vídeos harán más interactivo tu aprendizaje. Este vídeo es un ejemplo extraído del curso. Esperemos que te guste!

¿Cómo aprender a interpretar las manos? 

¿hay un orden o un método?

Si has llegado hasta aquí es porque te ha parecido interesante esta pequeña introducción a la quiromancia.

 

Ahora vamos a darte  las claves sobre cuál es nuestro método de aprendizaje y que es lo que aprenderás en el curso.

 

Aquí tienes un pequeño extracto en el que te explicamos cómo aprenderás, en qué orden y porque, a interpretar las manos.

Clica aquí

Metodo aprendizaje quiromancia online

Seguimiento personalizado

Y si durante el aprendizaje tienes alguna duda tu tutor Francisco Rodríguez estará ahí para resolverla.

 

Él realizará un seguimiento personalizado de tu avance en el curso, corrigiendo tus exámenes, tus ejercicios y resolviendo las dudas que le plantees de forma rápida y pedagógica para que  integres los conceptos con seguridad desde el primer momento.

Descubre el monte de Venus

En el siguiente PDF te explicamos todo lo que debes saber del Monte de Venus.

En este extracto del módulo 3 del curso te presentamos el Monte de Venus, su cualidades y potenciales y también te mostramos ejemplos y diferencias entre distintas manos con montes de Venus diferentes. Y tu en que mano tienes el monte de Venus más pronunciado?

 

Descubre qué dice de ti haciendo clic en el siguiente documento.

Clica aquí

Quiromancia, el monte de Venus

La línea de la Vida

Ya te hemos explicado que durante el curso tendrás acceso a distintos vídeos que hacen que el curso sea más ameno y didáctico aquí tienes otro vídeo correspondiente al módulo en el que hablamos sobre el primer cuadrante.

 

Uno de los elementos clave en la lectura de manos son las líneas, y si alguna despierta un interés especial es la Línea de la vida, en este vídeo te explicamos todo lo que debes saber de la Línea de la Vida y desmontamos algunos mitos sobre ella. Haz clic en el vídeo

Ejemplos y casos prácticos

A lo largo del curso tendrás acceso a casos prácticos como el siguiente que te ayudarán a integrar lo aprendido y a mejorar tu percepción y capacidad de interpretación.

 

En estos ejemplo pondremos énfasis en los conceptos ya aprendidos y te ayudaremos a ser capaz de ver las diferencias importantes entre ambas manos, a discernir cuando una línea tiene un buen potencial o ver que domina y por que en distintas manos.

 

La mejor manera de aprender es practicar y nosotros practicamos contigo a través de ejemplos como este:

Clica aquí

Quiromancia, casos prácticos

Comparte con tus compañeros interpretaciones y dudas

mientras avanzas en el curso FORO

Durante todo el curso tendrás a tu disposición el Foro donde podrás relacionarte con otros compañeros y compañeras que avanzan junto a ti módulo tras módulo.

Podrás compartir con ellos tus dudas, plantearles interpretaciones con las que estés practicando para que te den su opinión o participar de los temas de debate que se plantean!

Recuerda que al apuntarte a este curso te apuntas a una escuela virtual y como en todas las escuelas los compañeros son fundamentales! ¡Comparte y disfruta con todos ellos!

¿Te ha gustado esta visita guiada?

¿Qué quieres hacer ahora?

¿Quieres ver como funciona nuestra "Escuela Online?"
Crea gratis tu propio perfil 
 
Verás como funciona este espacio interactivo y 
podrás hacer los cursos gratis  de prueba.
Cómo funciona la escuela online Mariló Casals
Contendido curso de quiromancia online
¿Quieres saber
cuales son los contenidos del curso?
Te lo explicamos en detalle,
para que sepas que incluye cada módulo de curso, y de paso visualiza los distintos materiales
Clica aquí
¿Quieres
empezar el curso
de Quiromancia?
Empezar curso de quiromancia online