Certificación de estudios

 

Al finalizar el curso recibirás el Certificado de estudios de la Escola Mariló Casals, en el que constará tu nombre, el curso realizado,  la fecha de emisión y firmado por la dirección de la escuela y tu profesor/a tutor.

Validez del título:

  • El prestigio y la experiencia de la Escola Mariló Casals ofrecen hoy el certificado más serio y reconocido en estas materias en el Estado Español, gracias al excelente claustro de profesores, a la metodología de formación y al rigor en la enseñanza y en la validación de títulos.

 

  • Este tipo de estudios no están reconocidos oficialmente por ningún estamento público. No obstante, la Escola Mariló Casals te certifica los estudios realizados, con el compromiso público por nuestra parte de defender tu nivel de formación ante cualquier persona u organización

 

Y además:

  • Si lo deseas, puedes constar en la lista oficial de personas formadas en la Escola Mariló Casals, a través del curso On-Line, que se incluirá tanto en la página web de la Escola como del Campus On-Line. Esto te permitirá que otras personas puedan comprobar que efectivamente has cursado los estudios con nosotros.